Gloria Valdez

Educación, Música y Artes

Acerca de

Gloria Valdez es autora de diversos materiales educativos; entre sus obras destacan Cuadernos de Trabajo y Guías del Maestro «el arte de la música», así como el libro titulado «Los Símbolos Patrios, para su respeto, aplicación y uso correcto, todos ellos publicados por Editorial Trillas, así como cuadernos de actividades, planeaciones didácticas, metodologías, prontuarios y diversos materiales que han sido publicados por la SENL.

Dentro de su trayectoria destaca su labor como docente por más de 30 años en los niveles de Educación Primaria, Secundaria, Media Superior y Superior. Fundadora, directora y arreglista de grupos artísticos musicales que han logrado reconocimiento local, nacional e internacional.
La Maestra Gloria Valdez se ha desempeñado como Maestra de Música en el ITESM, así como en el CEDART «Alfonso Reyes» del INBA y en la UANL. Ha compartido su experiencia y conocimientos como Asesora de Artes en la Escuela Normal Superior del Estado.

Actualmente es Asesor Técnico Pedagógico de la asignatura de Artes en la Secretaría de Educación, Integrante del equipo de expertos del CENEVAL, docente del Diplomado Interdisciplinario para la Enseñanza de las Artes en la Educación Básica del Centro Nacional de las Artes y catedrática del Diplomado en Artes de la Escuela Normal Superior.

Imparte Seminarios, Cursos, Talleres y Conferencias sobre temas de Educación, Artes, Música y Desarrollo Personal.

IMG_0772.JPG

Deja un comentario